Monday, April 28, 2008

Cortos de esta Semana

Bienvenidos. En esta edición de Cortos les tenemos 3 cintas que seguramente van a estar en el cine mas cercano. Ahora les presentamos 3 cintas bastante comerciales y excepto por el tercer caso, ligeras y adecuadas para un viernes o domingo en la tarde. Aqui si las palomitas son casi imprescindibles. Comenzamos:

Para empezar una comedia romántica, con la intención de evitar quejas de que no damos opciones para que su pareja pueda elegir también. "Smart People" pone en la misma pantalla a Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker y Ellen Page. ¿Que pasa cuando supuestamente la gente inteligente se da cuenta de que, literalmente, se esta pasando de lista? Se espera que sea chistosa, y si no fuera por Ellen Page, que tras Juno rápidamente se esta adueñando del cliché de adolescente demasiado lista para su edad, no estaría tan seguro de que esto fuera posible. Les deseamos suerte.





Seguimos con una enigmática producción de los controvertidos Hermanos Wachowski. Digo enigmática porque de todas las cosas que los creadores de The Matrix podrián haber elegido, Speed Racer (conocido en México como Meteoro), ciertamente parecería de las mas improbables. Visualmente suntuosa, pero poco probable que tenga algo mas a su favor. Emile Hirsch, tras su espléndido papel en Into the Wild estelariza, lo cual prueba que hasta los excelentes actores tienen que pagar la renta y el supermercado.






Y terminamos con un corto que la verdad me dejó mas que asombrado. Nuestro compatriota, Guillermo del Toro, presto a dirigir The Hobbit, nos deja la segunda producción de la franquicia Hellboy. Hacia rato que un corto no me dejaba con la boca abierta. Las imagenes son mas que increibles, y el particular estilo de Del Toro se presta como pocos para mostrar y contar esta historia basada en el comic del mismo nombre. Esperemos que merezca formarse un par de horas el dia del estreno.






Cuidense y nos vemos en el cine.



Share/Bookmark

No comments: