Monday, April 21, 2008

Cortos de esta Semana

Una vez mas, les hacemos llegar una pequeña dosis de los adelantos que están empezando a salir de lo que se verá en próximos meses. Esta semana tenemos opciones ligeramente cargadas de testosterona, asi que veamos que nos puede deparar esl futuro. Comenzamos:

Para los que no tuvieron suficiente de la última versión de "The Hulk" de Ang Lee, que fué considerada demasiado cerebral y filosófica, Edward Norton nos trae una versión un poco mas cercana al comic original, o al menos eso parecería. Veremos si este Hulk tiene mejor suerte que el anterior.

Estreno: 13 de julio (USA)






Seguimos con lo que el reparto sugiere como un thriller interesante. Hugh Jackman y Ewan McGregor estelarizan en "Deception". Confiemos en que resulte mejor que la ultima camada de thrillers "sexys" que se han visto en pantalla.

Estreno: 25 de abril (USA)







Y cerramos con una enigmática y prometedora cinta - Mongol - que para mayor curiosidad es una producción rusa. Relata la vida del legendario Temudjin, mejor conocido como Genghis Khan. Por temática sobra decir que parece interesante, pero veremos que tal se traduce a la pantalla grande.

Estreno: 6 de junio (USA)






Cuidense y no dejen de ir al cine.

Share/Bookmark

No comments: