Monday, April 14, 2008

Cortos de esta Semana

Esta semana tratamos de ponernos al dia con los cortos que dejamos pendientes la vez anterior. Estos son de producciones un poco mas comerciales, asi que es de esperarse que pronto estén en cartelera por aqui. Comenzamos:

Para empezar, una película inglesa que viene bastante bien recomendada: "The Bank Job". Con un actor que a mi parecer ha sido sumamente mal empleado en películas de acción, Jason Statham, y un argumento supuestamente basado en hechos reales se ve interesante. Esperemos que vaya mas alla de la clásica película de robos extraordinarios llevado a cabo por un equipo de rufianes divertidos y encantadores.

Estreno en Mexico: Por confirmar





Luego tenemos una gran incógnita, en nuestro libro la que tiene el mayor potencial para ser un gran éxito pero tambien un fracaso absoluto. Angelina Jolie y las armas de fuego son una combinación que lleva gente a la taquilla, pero es cosa de ver si la historia, basada en una novela gráfica, se sostiene sola. James McAvoy esta probando ser una estrella en ascenso y bueno, tener a Morgan Freeman en el reparto ayuda bastante, pero todo esto puede ser la receta para un desastre tan fácilmente como puede ser la película para ver de este verano. Crucemos los dedos.

Estreno: 27 de junio (USA)



Y para cerrar, dos de los mas reconocidos actores de su generación se reunen de nuevo. En "Righteous Kill" Al Pacino y Robert de Niro aparecen como una pareja de policías veteranos tratando de aclarar un crimen que apunta a un error en una investigación previa. Esta vez, a diferencia de "Heat", parece que si van a estar en el mismo escenario juntos. Ninguno de los dos es lo que solia ser, pero es de esperarse que al menos verlos actuar juntos valga la pena. Confiemos en que asi sea, de lo contrario esta cinta va a quedar nominada para una de las grandes decepciones de los ultimos tiempos.

Estreno: 12 de Septiembre (USA)



Cuidense y ojala puedan ir al cine.

Share/Bookmark

No comments: